Resistencia a la corrosión y ligereza
En los últimos años, la necesidad de trasladar personas y mercancías de forma cada vez más rápida y fácil ha provocado un desarrollo sustancial del sector marítimo y, en consecuencia, de la construcción naval.
Los sistemas de conducción de fluidos termoplásticos así como los acomplamientos mecánicos de STRAUB, son la opción ideal para la construcción naval por su resistencia a la corrosión y su ligereza, además de rápidos y fáciles de instalar.
Aliaxis Iberia ofrece sistemas de plástico robustos y acomplamientos metálicos de alta calidad diseñados específicamente para reducir el peso y el ruido de los buques civiles y militares, así como soluciones para la prevención de incendios y para minimizar el riesgo de propagación de la bacteria legionela.
Nuestros productos garantizan un rendimiento uniforme y constante durante toda su vida útil.
Las soluciones de Aliaxis son adecuadas para diversas aplicaciones marítimas, entre las que se incluyen:
Cruceros, transbordadores
Buques pesqueros y de motor
Megayates
Flotas mercantes y militares
Instalaciones y plataformas en alta mar
STRAUB sinónimo de experiencia, calidad y confiabilidad
El concepto único de acoplamiento de nuestra marca de productos STRAUB está respaldado por 40 años de experiencia y continuo desarrollo, siendo pioneros mundiales en el ámbito de acoplamientos de sellado progresivo.
Calidad y el valor Suizo
Los acoplamientos STRAUB han sido examinadas y certificadas por autoridades públicas, compañías aseguradoras, inspecciones técnicas e instituciones de concesión de licencias para los principales sectores industriales en la mayoría de los países industrializados, lo que garantiza su total seguridad y confiabilidad.
- Sistema independiente: compatible para cualquier material de tubería.
- Acoplamientos flexibles: libres de presión, compensan tolerancias.
- Manejable: ligero, ahorra espacio, no necesita preparación especial la tubería para ser instalado, ni requiere herramientas especiales.
- Sin calentamiento o riesgo de incendio: puede ser instalado aún en zonas con riesgo de incendio o utilizado en espacios cerrados sin equipos especiales o permisos.
- Desmontable y reutilizable: interrupciones cortas.
- Propiedades de amortiguación: disminuye ruido, vibraciones y movimientos.
- Económico: ahorro en mano de obra debido a su rápida y sencilla instalación.